viernes, 12 de abril de 2024

Agenda Lunes 15 de Abril del 2024

 Muy buenos dias mis queridos estudiantes 

Dios los bendiga grandemente 

Recuerda nuestra hora de entrada es a las 6:40 am y la salida a las 2:00 pm.
Porta tus uniformes según lo establecido en el Reglamento o Manual de Convivencia. 

CURSO:

2º01

LUNES

FECHA:

ABRIL 15

DE 2024

CLASE

ASIGNATURA

 




ORACIÓN - REFLEXIÓN

Muy buenos días mis queridos niños, Dios los bendiga.

En este espacio nos encontramos para dar gracias a Dios por el nuevo día y por la oportunidad de vernos nuevamente.


 1ra hora



El Ágape Pascual fortalece los lazos como familia, como comunidad, recordando el amor infinito de  Dios por nosotros.

Como comunidad nos unimos en la mesa para compartir el Pan , el vino y su palabra.

2da hora 

CÁTEDRA EMPRESARIAL

Buenos y bendecidos días mis queridos estudiantes. Nos vemos en el salón de clases para poder seguir trabajando nuestras temáticas de este periodo académico. No olvides tu cuaderno y cartuchera.




DESCANSO - MERIENDA SALUDABLE 


3ra hora


CIENCIAS NATURALES 

Buenos días mis queridos estudiantes, bendiciones, para nuestro encuentro debes traer tu cuaderno y cartuchera. Continuaremos trabajando en los factores bióticos y abióticos.

4ta hora

LENGUA CASTELLANA

Bendiciones mis queridos niños, en este espacio continuaremos  trabajando la temática “La oración y sus partes". 

Recuerda traer el cuaderno de caligrafía. 



ALMUERZO



5ta hora



CIENCIAS SOCIALES

Muy buenos días mis queridos estudiantes, bendiciones.

Recuerda traer tu cuaderno y libro de Sociales.

Se trabajará en el tema de Municipio

6ta hora

CÁTEDRA DE LA PAZ

Muy buenos días mis queridos estudiantes, bendiciones.

Recuerda traer tu cuaderno de Cátedra de la Paz  y libro de Sociales.

Se trabajará en el tema de¿Qué son las Comunas




PARA TENER EN CUENTA ESTA SEMANA:  
El día lunes 15 de abril viviremos nuestro Ágape Pascual.

 

MAÑANA 13 DE ABRIL NO HAY SEMILLEROS, POR FAVOR ESTAR PENDIENTES. POR FAVOR INFORMAR, NO HAY SEMILLEROS

En la página Web del Colegio, se encuentran disponibles :

MASTER2000 INSTRUCTIVO MASTER 2000 



No hay comentarios:

Publicar un comentario